Ricardo Gil Otaiza y Luis Ricardo Dávila (Editores)

El segundo volumen de Figuras de la Merideñidad reúne dieciséis ensayos biográficos en torno de eximios personajes, nacidos o no en la ciudad de Mérida (o en cualquier poblado de la entidad), pero que han dejado una huella indeleble en diversos campos del quehacer humano a lo largo de su devenir histórico. Para ello, los editores solicitaron el concurso de escritores e intelectuales locales y nacionales, quienes se dieron a la ardua tarea de investigar y resaltar la vida y la obra de sus biografiados, siempre desde una visión universal.
El amable lector tiene en sus manos un libro esencial, que se erigirá (como el primero) en un punto de referencia para el conocimiento y la comprensión de Mérida como polo cultural, y de todos aquellos personajes quienes lo han hecho posible hasta el día de hoy.

Los autores:

Antonio Morales Méndez. José Manuel Quintero Strauss. Álvaro Sandia Briceño. Eduardo Planchart Licea. Mercedes Franco. Carlos Guillermo Cárdenas. Adelis León Guevara. María Eugenia Febres-Cordero. Ricardo Rafael Contreras. José Miguel Monagas Uzcátegui. Ricardo Gil Otaiza. Eleazar Ontiveros Paolini.

Total Page Visits: 890 - Today Page Visits: 16
A %d blogueros les gusta esto: